Supervisa CAPA obras de drenaje pluvial en la Donceles 28

El avance es del 35% y benefician a cinco mil 500 habitantes que habitan dicha zona.

|
Funcionarios estatales realizaron una visita de inspección a las obras de drenaje. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para garantizar el correcto flujo de las aguas pluviales y mitigar encharcamientos severos, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), inspeccionó ayer los trabajos de construcción y equipamiento del cárcamo de rebombeo, que está incluido en el presupuesto de casi seis millones de pesos destinados a realizar mejoras en el drenaje de la zona.

La directora general de la CAPA, Paula González Cetina, detalló que estas acciones se suman al drenaje pluvial de la Donceles 28, con una inversión de 5.9 millones de pesos, aportados de manera bipartita entre el Estado y la Federación, a través de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con el Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (APASZU), informa un comunicado de prensa.

González Cetina, puntualizó que estas labores complementan las acciones que se realizaron en 2012, de acuerdo al compromiso del gobernador Roberto Borge Angulo, con los 5 mil 500 habitantes de la zona que durante años padecieron de encharcamientos severos, durante las temporadas de lluvias y huracanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton