Supervisa edil de Isla Mujeres medidas sanitarias en obras en construcción

Las autoridades indicaron que se busca que la reapertura de las actividades sea lo más segura posible para empleados y empleadores.

|
En su recorrido, Juan Carrillo vigiló que los trabajadores cumplan con la sana distancia durante sus labores. [Foto: De la redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- En un recorrido de supervisión ante la reactivación gradual de actividades esenciales, el presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, constató que las medidas de higiene de la obra de construcción del Hotel Garza Blanca, en la zona continental, se lleven a cabo de manera segura, conforme lo recomiendan las autoridades sanitarias. 

El edil, acompañado por el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Nivardo Fernández Martínez recorrió cada zona de la obra para verificar de “primera mano” que se estén cumpliendo los protocolos de reapertura que se efectuarán de ahora en adelante ante la Nueva Normalidad. 

Te puede interesar: ¡Impresionante! Captan asombroso rayo iluminando la zona centro de Cancún (VIDEO)

Por lo que, durante su recorrido, comprobó que desde la entrada a la obra se tienen muy definidas las medidas de sana distancia, marcadas de 1.5 metros entre cada trabajador, así como diversos horarios para que no todos ingresen al mismo tiempo y, de esta manera, minimizar el contagio de Covid-19.

Igualmente, dijo, que tienen espacios de lavado de manos distribuidos en las áreas de trabajo para que, tal como lo marca la Secretaría de Salud, se laven constantemente las manos. 

“Isla Mujeres es un municipio prospero, es un lugar que está creciendo, que va a la vanguardia, es muy importante que nos reactivemos pero siempre guardando las medidas de higiene, no olvidemos que el cubrebocas es obligatorio para las isleñas, isleños y visitantes, es decir, para todos”, recalcó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton