|
Constatan la calidad de la atención a través de recorridos en los institutos de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- Con el objetivo de constatar la atención  del personal, así como revisar los servicios, las instalaciones y el equipamiento en las unidades que prestan servicios médicos y administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, autoridades  delegacionales recorren instalaciones de la capital y el interior del estado, según un comunicado.

Realizaron 22 visitas en los primeros días del año que abarcaron el  Hospital General de Zona No. 1 de Chetumal, la Unidad de Medicina Familiar No. 11  y el Hospital General de Zona No. 18 de Playa del Carmen, los Consultorios Auxiliares de Medicina Familiar en Akumal, Puerto Aventuras y el ahora municipio de Puerto Morelos.

También te puede interesar: Anuncian construcción de nueva clínica del IMSS

El Hospital General Regional No. 17 de Cancún, el Almacén Delegacional y las tres subdelegaciones en el estado  son las unidades a las que acudió Flavio Carlos Rosado, titular de la dependencia, acompañado de un equipo multidisciplinario para revisar el estado físico de las instalaciones, las condiciones de orden y limpieza y las necesidades de equipamiento y mantenimiento de los inmuebles.

El titular delegacional dijo que se hace acompañar del jefe de Prestaciones Médicas, José David Orgaz y de la coordinadora de Capacitación y Competitividad, Karina Almaraz García,  porque es en la calidad en el servicio y actitud del personal donde más se busca incidir.

Las visitas están programadas durante todo el año, acompañado de  los responsables de las áreas de las que depende la cobertura de personal, el mantenimiento y conservación de las unidades, y el área informática para revisar la operación de los sistemas.

Lo más leído

skeleton





skeleton