Instalan operativo "de paz" en el muelle fiscal de Chetumal

Debido a los recientes conatos de bronca registrados entre prestadores de servicios y taxistas, la Sintra instala un operativo permanente de supervisión.

|
La Sintra tiene injerencia sobre el bulevar bahía, como vía terrestre estatal, debido a que pasando la pluma del muelle fiscal, ya es área federal. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El muelle fiscal se encuentra bajo un operativo permanente por parte de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), a fin de mantener en orden el servicio de transporte turístico terrestre de los visitantes que arriban a la capital del estado a través de la conexión marítima Cayo Caulker, San Pedro, Belice y Chetumal.

Durante el presente año se han registrado dos conatos de bronca entre prestadores de servicios y taxistas del Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), por la disputa del pasaje.

De ahora en adelante los autobuses que ingresan a la terminal deberán contar con un convenio y estar debidamente regularizados ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), en caso de incumplir con los requisitos, no se les permitirá transportar pasajeros y serán objetos de sanciones.

Cargando siguiente noticia