Supervisan autoridades estatales sede del Tianguis Turístico

El gobernador del estado, Roberto Borge, destacó que están confirmadas 28 mil citas de negocios.

|
El gobernador, Roberto Borge Angulo, realizó un recorrido por las instalaciones en las que se realizará el Tianguis Turístico de México a partir de mañana. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  En la víspera a la inauguración del 39º Tianguis Turístico de México 2014 Quintana Roo, el gobernador Roberto Borge Angulo recorrió las instalaciones del Lakám Center, inmueble que albergará del 6 al 9 de mayo la feria turística más importante del país.

“Al día de hoy tenemos 825 suites confirmadas y 28 mil 800 citas de negocios, pero podríamos llegar a las 30 mil”, apuntó el mandatario.

Acompañado por la secretaria estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, y los subsecretarios de Planeación y Desarrollo y de Promoción, Raúl Andrade Angulo, y Raúl Marrufo González, respectivamente, el gobernador recorrió los pabellones de Quintana Roo y de otros estados, dialogó con expositores y observó cómo un ejército de trabajadores da los últimos toques al recinto ferial, detalla un comunicado de prensa.

Participantes internacionales

Durante el recorrido destacó que en este evento participan todos los municipios del Estado, diferentes rutas turísticas, culturales y ecológicas, entre otras.  Señaló que se apoyó mucho a las empresas locales que querían participar y promover sus productos, ya que estarán participando 60 países de los cinco continentes.

Precisó que en este Tianguis, por primera vez, participarán países de África, Asia y turisteros del Océano Índico.  Agregó que el evento será difundido por 400 medios de comunicación nacionales e internacionales, especializados en el tema.

Lo más leído

skeleton





skeleton