Supervisan avance del relleno sanitario Benito Juárez-Isla Mujeres

El proyecto presenta 80 por ciento de avance, se construye en la Zona Continental de Isla Mujeres.

|
Los trabajadores de construcción de la celda presentan avance de 80 por ciento, y continúan progresando a paso firme de acuerdo a lo programado, aseguró González Castilla. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-El titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, Raúl González Castilla, encabezó un recorrido de verificación y supervisión de avances de los trabajos de construcción de la celda del Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal de Benito Juárez e Isla Mujeres.
 
Con el objetivo de constatar los avances del proyecto, una comitiva de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente, encabezada por su titular, realizó la supervisión de la obra, según informa un boletín de prensa.
 
"Los trabajos de construcción de la celda presentan avance de 80 por ciento y continúan progresando a paso firme de acuerdo a lo programado", aseguró González Castilla.
 
El Relleno Sanitario Intermunicipal, además de resolver en forma integral el manejo de los residuos sólidos que generan los municipios de Isla Mujeres y Benito Juárez, atiende una demanda de cientos de familias que habitan en el fraccionamiento Villas Otoch y los desarrollos habitacionales aledaños, quienes por años han tenido que soportar los fétidos olores que genera el basurero actual de Cancún.
 
El Centro Integral de Manejo de Residuos Sólidos Intermunicipal se construye en un predio estratégico ubicado en la Zona Continental de Isla Mujeres y contará con tecnología de punta a fin de darle un adecuado y responsable manejo a los desechos sólidos que generan ambos municipios.

Lo más leído

skeleton





skeleton