16 de Julio de 2018

Riviera Maya

Supervisan casillas para elección interna del PRD

Debido a las modificaciones en la ley, corresponde al INE operar dicho proceso.

El INE supervisó los 17 puntos en donde se colocarán las casillas para la elección interna del PRD que se realizará en septiembre.  (Daniel Pacheco/SIPSE)
El INE supervisó los 17 puntos en donde se colocarán las casillas para la elección interna del PRD que se realizará en septiembre. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan casillas para elección interna del PRDCompartir en Twiiter Supervisan casillas para elección interna del PRD

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  José Luis Olivares Carmona, consejero presidente de Junta Distrital 01 del Instituto Nacional Electoral (INE) en Solidaridad, informó que este martes 8 de julio culminó el recorrido de los 17 puntos en donde instalarán casillas para que el 7 de septiembre se realicen las elecciones internas a nivel nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Debido a modificaciones de la Ley General de Procedimientos Electorales, el INE operará por primera ocasión dicho proceso.

Gastos a cargo del partido

Los gastos del proceso son responsabilidad del partido. Eso está firmado y puntualizado en el acuerdo entre el Consejo General y la entidad política.

“Ahora sí, ya les organizamos la elección interna de los partidos, sin meternos en la vida interna de las organizaciones políticas formales”

En cuanto a las casillas, Olivares Carmona adelantó  que serán instaladas seis en Solidaridad, nueve en Benito Juárez y dos más en el municipio de Lázaro Cárdenas.  Negó tener un estimado de la participación que habrá en el proceso e indicó que se realizará con la credencial de forma tradicional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios