Constatan diputados proyectos de alto impacto

Los secretarios del gabinete estatal presentan algunas obras de infraestructura en desarrollo.

|
Uno de los proyectos presentados fue el rescate del sistema lagunar Nichupté, que se desarrolla en cuatro etapas y requiere de una inversión superior a 170 millones de pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los secretarios del gabinete estatal han presentado a diputados federales proyectos como el Centro Integral de Residuos Sólidos Intermunicipal Benito Juárez-Isla Mujeres; obras de pavimentación, drenaje y agua potable de diversas regiones; la modernización de la avenida José López Portillo, el rescate del sistema lagunar Nichupté y el mantenimiento y recuperación de playas del destino; informó un boletín del Ejecutivo estatal.

Durante un intenso recorrido, los diputados federales María de las Nieves García Fernández, Williams Oswaldo Ochoa Gallegos, José Sergio Manzur Quiroga, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Fernando Charleston Hernández, Raymundo King de la Rosa, Román Quian Alcocer y Lizbeth Gamboa Song, constataron el alto impacto de dichas obras a favor de la ciudadanía.

Durante esta gira también se contó con la presencia de los secretarios estatales de Ecología y Medio Ambiente (Semarnat) y de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Rafael Muñoz Berzunza y Andrés Ruiz Morcillo, respectivamente; así como también del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Quintana Roo, Fabián Vallado Fernández y el delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Raúl Omar González Castilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton