18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Faltan por inspeccionar a más de 100 hoteles

Podrían ser multados por carecer de la nueva licencia, pago de basura y permisos.

Indican que sólo han realizado inspección en 45 centros de hospedaje. (Israel Leal/SIPSE)
Indican que sólo han realizado inspección en 45 centros de hospedaje. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Faltan por inspeccionar a más de 100 hotelesCompartir en Twiiter Faltan por inspeccionar a más de 100 hoteles

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la zona de playas de Cancún, más de 100 hoteles pueden evitar una multa por arriba de los 63 mil pesos por no tener la renovación de trámites y permisos, ya que la Dirección de Fiscalización aún no completa la inspección en los centros de hospedaje. 

El no contar con la nueva licencia, pago de basura y permisos genera multas por arriba de los mil salarios mínimos (63.77 pesos), que al menos ocho hoteles ya han recibido desde abril. Las sanciones a los hoteles son superiores a los comercios que ascienden a los 300 salarios mínimos.

Raymundo López Martínez, director de Fiscalización municipal, comentó que hasta el momento sólo han realizado inspección en 45 hoteles, sin embargo, en los diferentes centros comerciales que abarcan la zona ya fueron supervisados, dejando en plaza La Isla clausurados comercios que están en las carretas que no están cumpliendo, además de tiendas de ropa y arrendadoras de autos, que se suman a las 100 clausuras que se han registrado desde abril.

Cumplen con los trámites

En los más de 30 kilómetros de playas se encuentran cinco mil, de los 38 mil comercios que tiene registrada la dirección, que en su mayoría cumplen a tiempo con los trámites que deben realizar de manera anual ante el Ayuntamiento de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios