21 de Julio de 2018

Quintana Roo

Supervisan las actividades y seguridad del Cereso de Cancún

Las autoridades intercambiaron puntos de vista con los internos.

El recorrido se realizó con el secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez. (Redacción/SIPSE)
El recorrido se realizó con el secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Supervisan las actividades y seguridad del Cereso de CancúnCompartir en Twiiter Supervisan las actividades y seguridad del Cereso de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El secretario estatal de Seguridad Pública, Juan Pedro Mercader Rodríguez, realizó un recorrido de vigilancia y supervisión de medidas de seguridad perimetral del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Durante el recorrido Mercader Rodríguez fue acompañado por el director del penal, Joel Flores Cardoso y constató la situación que impera e intercambió puntos de vista con los internos, cuyas condiciones de reinserción han sido mejoradas, según el boletín.

Asimismo, confirmó que la seguridad es eficiente, en lo cual los internos han mostrado disposición en todo momento, principalmente en días de visita.

“El proceso de reinserción social es eficaz porque mientras cumplen sus condenas, los internos practican actividades deportivas y recreativas, paralelamente aprenden y desempeñan oficios diversos”, explicó.

También te puede interesar: ¡De película! Planeó su escape de la cárcel en sólo una hora

Mercader Rodríguez visitó los talleres de carpintería, mecánica, zurcido de hamacas, entre otros; actividades que durante la reinserción social, sirven de terapia ocupacional.

Las autoridades de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) escucharon las peticiones de los internos del penal de Cancún, quienes agradecieron la visita y se comprometieron a mantener el orden al interior.

Este tipo de visitas se llevan a cabo de manera constante en los centros de reinserción del Estado, con el objetivo de verificar de manera personal las condiciones en las que viven los internos y mejorar las condiciones de seguridad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios