Afinan detalles para realización de la Feria Expomor

La feria inició hace 36 años cuando un grupo de regidores tomaron la iniciativa de crear una fiesta diferente.

|
El presidente municipal Juan Manuel Parra López realizó un recorrido por la instalaciones de la Feria Expomor. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del local del Feria Expomor continúan; el presidente municipal Juan Manuel Parra López realizó un recorrido, acompañado de regidores y funcionarios de la comuna, para corroborar los avances que presenta el inmueble, mismo que deberá estar listo para el próximo 14 de marzo.

La Feria Expomor, que se realizará del 14 al 24 de Marzo, muestra un avance considerable en el programa, pero será en los próximos días cuando se de a conocer de manera oficial.

El alcalde Parra López garantizó una sana convivencia familiar durante la fiesta anual, así como la seguridad y entretenimiento para todos los visitantes.

La feria inició hace 36 años cuando un grupo de regidores de ese entonces tomaron la iniciativa de crear una fiesta diferente para el pueblo. El objetivo principal era exponer lo que los morelenses producían en el campo, la actividad ganadera y artesanal, en ese entonces el entonces llamado “granero del estado” estaba en su máximo apogeo en cuanto a la producción en todos los sectores. 
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton