Supervisan pavimentación de las Regiones 97 y 99 de Cancún

Estrenarán calles de concreto hidráulico habitantes de ambas regiones, donde se construyen más de 56 mil metros cuadrados de pavimento con inversión superior a los 17 millones de pesos.

|
Realizó un recorrido por las calles de las regiones recién pavimentadas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El día de ayer el presidente Julián Ricalde Magaña realizó un recorrido de supervisión por las calles  de las Regiones 97 y 99.
 
Acompañado de niños y de sus padres, el primer Edil escuchó atentamente cada una de las demandas de los vecinos, destacando la preocupación por el encharcamiento de las calles luego de las precipitaciones pluviales, a lo que Ricalde Magaña, mencionó, “esto es sólo el principio, vamos a seguir trabajando, en la limpieza de calles, vamos a venir a barrer y a desazolvar los pozos, para dejar esta obra al cien por ciento”, según indica un boletín de prensa. 
 
“Venimos aquí a recorrer las calles que se están beneficiando con esta obra y que los propios vecinos nos vayan diciendo sus consideraciones: aquí faltó un pozo, aquí está esta parte de la calle que no quedó bien si eso fuera el caso, porque finalmente, lo que nos interesa es que la mejor contraloría, sea la contraloría social”, puntualizó.
 
Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Jorge Carlos Aguilar Osorio, recalcó que el recorrido de supervisión de obras es con el fin de conocer los detalles para arreglarlos, ya que es una zona de constante movimiento vehicular. Precisó que “venimos a supervisar la obra, ya que es una zona de la ciudad que lo necesitaba urgentemente, por el paso constante de vehículos pesados, también lo que nos preocupa es entregar entornos, es decir, calles limpias, iluminadas y pintadas”.
 
Asimismo, el director de Obras Públicas, Jesús Antonio Terrazas Lara, dijo que la cantidad de concreto hidráulico que se está realizando en ambas regiones es de 56 mil 727.5 m2 con una inversión total de 17 millones 362 mil 342.86 pesos, en el que benefician a 7 mil 204 personas.
 
Agregó que la obra no está terminada al 100%, pero ya está muy avanzada, por lo que ésta aún requiere de desazolvar los pozos que tiene actualmente, ya que el polvo de la obra tapó algunos de ellos.
 
Dicha labor dijo, se hará antes de entregar la obra a sus pobladores, al tiempo que recordó que además, a través del programa de construcción de pozos pluviales que lleva a cabo el Ayuntamiento con recursos federales, se construirán 9 pozos en esta zona, en particular en las calles con mayores declives.

Lo más leído

skeleton





skeleton