13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Brindan atención a las familias cozumeleñas

Reconocen la cultura de la prevención que mantuvo bajo control la situación de las intensas lluvias.

Entrega de despensas y cobertores a las familias de escasos recursos. (Cortesía/SIPSE)
Entrega de despensas y cobertores a las familias de escasos recursos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan atención a las familias cozumeleñasCompartir en Twiiter Brindan atención a las familias cozumeleñas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de garantizar atención oportuna a la población de Cozumel, el alcalde Fredy Marrufo Martín y su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo recorrieron varias zonas de la ciudad, para entregar despensas y cobertores a las familias de escasos recursos, así como supervisar el trabajo de las brigadas de Servicios Públicos, Protección Civil y Obras Públicas que realizan acciones tras los efectos de las intensas lluvias de los últimos días, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

A su paso por las colonias 10 de Abril, Chentuk y Emiliano Zapata, los habitantes agradecieron el gesto del alcalde y de la presidenta del Sistema DIF Cozumel “por su respaldo, solidaridad y estar siempre cerca de la gente”; así como por la reacción inmediata de las brigadas de trabajadores del Ayuntamiento que apoyan para disminuir el estancamiento de agua en las vialidades.

El presidente municipal señaló que desde que iniciaron las lluvias que trajo el Frente Frío Número 12, se activaron las brigadas de acción de Protección Civil, Servicios Públicos y Obras Públicas, a fin de apoyar a la población.

Asimismo, hizo un reconocimiento a la cultura de prevención que se tiene en Cozumel, lo que ha permitido tener bajo control la situación de las intensas precipitaciones.

Durante los últimos días, el alcalde ha realizado varios recorridos, incluso por las noches, para visitar las colonias populares que por lo general presentan encharcamientos y otros problemas derivados de las lluvias, en donde ha constatado que la población se encuentre bien, además de escuchar sus planteamientos y sugerencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios