26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Verifican vialidad para realización del Ironman

La Isla de las Golondrinas ya está lista para recibir la competencia mundial que se realizará el próximo domingo.

El alcalde platicó y saludó a varios de los competidores que ya están realizando su entrenamiento. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde platicó y saludó a varios de los competidores que ya están realizando su entrenamiento. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Verifican vialidad para realización del IronmanCompartir en Twiiter Verifican vialidad para realización del Ironman

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A dos días de que Cozumel sea sede del quinto Ford Ironman 2013, el alcalde Fredy Marrufo Martín ha puesto especial interés en los preparativos para garantizar el éxito del evento, por lo que este día hizo un recorrido por toda la zona oriente de la isla y la Carretera Perimetral para constatar los trabajos previos, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado del director municipal de Deportes, Héctor Martínez Ramírez, y el regidor de Turismo, Emilio Villanueva Sosa, el alcalde verificó que la vialidad,  por donde se hará la carrera ciclista esté en óptimas condiciones, en donde también tuvo la oportunidad de platicar y saludar a varios de los competidores que ya están realizando su entrenamiento.
 
Marrufo Martín destacó la importancia de que Cozumel sea sede del Ford Ironman, que se realizará el domingo próximo y en el que participarán 2 mil 700 atletas provenientes de 80 países, debido a que este destino estará en los ojos del mundo por la difusión que tendrá esta competencia de nivel internacional.

“Nosotros vivimos del turismo y este evento involucra a miles de deportistas de diversas partes del mundo, quienes, a su vez, vienen acompañados de sus familiares, por lo que debemos dar un buen ejemplo como anfitriones, demostrando la capacidad y el servicio de excelencia que tiene Cozumel para albergar este tipo de competencias internacionales”, expresó.

Agregó que a partir de estos días se estará registrando un incremento en el nivel de ocupación hotelera, en lo que se prevé alcanzar un cien por ciento durante el fin de semana, además de los beneficios de promoción del destino y la derrama económica que generará la competencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios