Supervisores participan en sesión de consejo técnico en Kantunilkín

La reunión tendrá como finalidad de mejorar la preparación académica de los alumnos.

|
Supervisores participan en sesión de consejo técnico en Kantunilkín. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Supervisores de nivel primarias de la ciudad de Cancún y Lázaro Cárdenas, participaron en la séptima sesión de consejo técnico como parte de las actividades previas a realizarse este viernes con el personal docente.

En ese sentido, Filiberto Chan Balam, explicó que los trabajos fueron en una de las aulas  de la escuela secundaria “Tierra y Libertad” y es la primera ocasión en que fueron elegidos como sede, ya que asistieron 15 supervisores.

Dijo que durante las actividades compartieron temas, insumos y recursos para trabajar con todos los docentes que tiene como finalidad de mejorar la preparación académica de los alumnos.

Alumnos participan en campaña contra adicciones

Alumnos de la escuela secundaria “Tierra y Libertad” participaron en una campaña a nivel nacional que viene implementando el gobierno federal de la lucha en contra de las adicciones.

El director del plantel educativo, Oscar Herrera Valle, informó que los alumnos repartieron trípticos en la colonia centro con la finalidad de concientizar a la comunidad en general para que eviten el consumo de todo tipo de adiciones como alcoholismo, drogadicción y tabaquismo.

Ahí los alumnos dieron a conocer que la droga se define como toda sustancia que introducida en el organismo y de cualquier forma produce alguna alteración del sistema nervioso. Además, son clasificadas de acuerdo a sus efectos como estimulantes, depresoras y alucinógenas. (Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton