|
En la Región 76, un joven recibió disparos, luego falleció en el hospital. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las líneas de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sobre los decesos violentos de dos personas, ocurridos la noche del martes, apuntan a que podrían estar relacionados entre sí, debido a que los ahora occisos se dedicaban a la venta de droga.

A pesar de que aún no se tienen pruebas contundentes, y no se ha podido dar con los responsables de ambos asesinatos, las investigaciones indican que ambos sujetos pudieron ser parte de un ajuste de cuentas.

Luis N, joven de 20 años que perdió la vida en las instalaciones del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, tenía una serie de delitos registrados en su historial de 2010 a la fecha: pandillerismo, ingerir bebidas alcohólicas en vía pública, toxicómano, robo a vehículo y transeúnte, violación y conducir en estado de ebriedad; en la mayoría de ellos reincidente.

El joven falleció luego de recibir un disparo en el abdomen y dos en la espalda, hechos ocurridos en la Región 76. Su madre, de 44 años, acudió a reclamar el cuerpo después de que fuera declarado muerto, a las 2:37 horas de ayer.

En el segundo caso, Víctor N, fue asesinado al recibir siete heridas en el cuello y cuatro en el pecho por un arma punzocortante. El ahora occiso, de 42 años, presentaba una lista de fechorías en su historial: robo, alterar el orden público y portación de droga, esta última en dos ocasiones.

Víctor, fue encontrado en un camino de terracería hacia la laguna Manatí, a 100 metros, aproximadamente, de la avenida Heberto Castillo, mejor conocida como Arco Vial, presentando 11 heridas de arma blanca. 

Versiones extraoficiales señalan a que el sujeto fue levantado en el ejido Alfredo V. Bonfil por un automóvil rojo, tipo Seat, presuntamente al confundirlo con un “chapulín”.

Lo más leído

skeleton





skeleton