Suponen que lo ejecutaron por venganza

Al parecer fue asesinado por el grupo contrario al que pertenecía su hijo.

|
La Fiscalía General del Estado inicia la investigación del asesinato. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Don Jorge N, de 66 años, sostenía a su familia con la venta de cervezas y licor en la colonia El Milagro, pero le tocó la mala suerte de tener un hijo que se unió a la delincuencia organizada, ayer fue asesinado por venganza por el grupo contrario al que pertenecía su consanguíneo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación 07/2017 por el delito de homicidio en agravio de Jorge N, y en contra de quien resulte responsable.

La línea de investigación de la Policía Ministerial señala que podría ser una venganza por parte de un grupo delictivo, las autoridades corroboraron que la víctima no se dedicaba a ninguna actividad ilícita.

También te puede interesar: Venganza: decapitado era del grupo Los Pelones

Sin embargo, la hipótesis que tienen es que sicarios del grupo contrario al que pertenecía su hijo Raúl N, alias “El Sincler”, fueron los que cometieron la ejecución.

“El Sincler” fue detenido en septiembre del 2015 y procesado por el delito de homicidio, a este se le relacionó con la ejecución de tres personas que aparecieron en un vehículo, en la avenida Tikal, donde había un agente de Migración. También se le vinculó con la ejecución de un taxista, apodado “El Zorrillo”.

Actualmente “El Sincler” se encuentran en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, es trasladado a Cancún cada vez que tienen alguna diligencia sobre sus procesos penales.

A las 18:12 horas del pasado sábado, se activó el Código Rojo en la colonia “El Milagro, el reporte fue una persona baleada adentro de un expendio “Reyna Xochitl”, ubicado en la esquina de la calle República Dominicana, a unos 800 metros de la avenida López Portillo.

Sujetos llegaron en una camioneta gris, se bajaron e ingresaron al local y le dispararon a Don Jorge, después los sicarios se dieron a la fuga.

El cuerpo fue identificado por R.M.G.E., de 35 años, originaria de Monterrey, Nuevo León, quien dijo que el occiso era su suegro, y que no vio nada, solo escuchó los disparos de arma de fuego y después lo encontró tirado en el piso.

Lo más leído

skeleton





skeleton