Suponen que la mujer fue asesinada en otro punto

Las autoridades encontraron rastros de arrastre y goteo de sangre. Hay una persona detenida.

|
Autoridades ministeriales acordonaron dos domicilios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una mujer no identificada fue hallado ayer a las 3:30 de la madrugada en la Supermanzana 248, este nuevo feminicidio se dio horas después de una marcha en la que cancunenses tomaron las calles para exigir el fin de los crímenes contra mujeres.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 6692/2015 por el delito de homicidio en agravio de una mujer de aproximadamente 25 años, que hasta el momento está en calidad de desconocida.

La mujer fue encontrada sin vida en la vía pública, sobre la banqueta de la tercera Cerrada de Petunia, en la Supermanzana 248, y según datos preliminares fue arrastrada varios metros hasta donde apareció.

También te puede interesar: Encuentran a joven ‘tirada’ y sin ropa en Isla Mujeres 

El primer reporte se hizo a través del número de emergencias 066, decía que en la manzana 96, frente al lote 3 de la tercera Cerrada de Petunia, había un cuerpo cubierto con una sábana de colores, por lo que de inmediato todas las corporaciones policíacas movilizaron a sus elementos.

Peritos criminalistas al estar en la escena del crimen, tuvieron ante sí el cadáver de una mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa estampada y botas negras, a simple vista podía apreciarse varias lesiones producidas con arma blanca en cuello, abdomen y espalda.

Según informó el procurador, Arturo Alvarez Escalera, el cuerpo fue movido del lugar donde la mataron y se trató de limpiar la escena del crimen, descartó que la mujer hubiese sido atacada sexualmente, ya que tenía todas sus prendas puestas.

La saña con la que fue ultimada pone a la Judicial en una encrucijada, pues los casos por muertes violentas contra mujeres parece que se han desbordado y se han visto rebasados.

En el sitio, la Policía Municipal aseguró un Volkswagen, Derby, rojo, así como a su conductor, porque según datos en el lugar, éste presentaba manchas de al parecer sangre en la ropa, situación que las autoridades aún están por descartar o confirmar.

Autoridades ministeriales también acordonaron dos domicilios sobre la misma calle, ya que se encontraron rastros de arrastre y goteo de sangre, lo que presume que la mujer fue ultimada en un sitio distinto a donde se halló.

Los judiciales están recabando información entre los vecinos que les permita poder dar con él o los presuntos responsables de este asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton