17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Roban computadora en las oficinas del PAN

El dirigente del partido pide realizar las investigaciones correspondientes.

Indican que rompieron las cerraduras de la entrada. (Raúl Balam/SIPSE)
Indican que rompieron las cerraduras de la entrada. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban computadora en las oficinas del PANCompartir en Twiiter Roban computadora en las oficinas del PAN

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Daniel Russel Burgos, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), presentó una demanda formal ante la agencia del Ministerio Público y Fuero Común, por el delito de robo y allanamiento de acuerdo a la averiguación previa 042/2014.

Relató que fue la noche del domingo, cuando se realizó el hurto de una computadora que almacenaba información confidencial de su partido. Aseguró que al parecer el robo fue planeado porque solamente se llevaron la computadora y a pesar de que se encontraba la impresora, una laptop fue intacta, ya que en la entrada donde rompieron las cerraduras aún se apreciaban las huellas de su fechoría.

El dirigente del partido lamentó que con esta situación no hay respeto a las instituciones gubernamentales y políticas, de modo que están cayendo en una situación grave debido a que ya se le es más fácil a los ladrones lapidar e incluso robar ante la falta de vigilancia policíaca.

Recalcó que todo estaba bien orquestado, ya que solamente se llevaron al computadora principal donde se encuentra el padrón total de miembros activos y adherentes, así como expedientes de suma importancia de su partido, de modo exhortó a la Policía Judicial a realizar las investigaciones correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios