23 de Julio de 2018

Quintana Roo

Dirigente taxista se interesa por la reelección

Esperan que las autoridades del gobierno no se dejen engañar por el también regidor.

Taxistas rechazan a Marco Antonio Bacab Ake. (Raúl Balam/SIPSE)
Taxistas rechazan a Marco Antonio Bacab Ake. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Dirigente taxista se interesa por la reelecciónCompartir en Twiiter Dirigente taxista se interesa por la reelección

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Taxistas del sindicato “David Gustavo Gutiérrez Ruiz”, de la comunidad de Nuevo X-Can, lamentan la forma de cómo se conduce el actual dirigente, Marco Antonio Bacab Ake, porque al enterarse de que hay una planilla conformada para la sucesión que debe realizarse a finales del mes de mayo, fecha en que vence su periodo, anda pregonando que no emitirá la convocatoria para la renovación de dirigencia.

Los chafiretes que omiten su nombre por temor a represalias, aseguran que desconocen el interés que tiene el también regidor de la Comuna, Bacab Ake, porque ha tratado de intimidar a toda costa que si no se elige a una persona de su conveniencia irá en retroceso el sindicato, al grado de que en los últimos días ha mostrado interés en una reelección.

Anteriormente apoyaba a Leonardo Ku Lizama, pero al ver que no tiene posibilidad de ganar una elección, porque no es aceptado por los socios y por ser un condicional de Bacab Ake, pensó de nueva cuenta que en una asamblea sea ratificado.

Ve por sus intereses

Aseguraron que ojalá que las autoridades del gobierno no se dejen engañar por el actual regidor, ya que las únicas personas que lo apoyan son sus familiares y amigos, y que por cierto en las elecciones constitucionales siempre se pierde la casilla 0291 de la comunidad de El Cedral, lugar donde es oriundo el dirigente de los taxistas, porque no es aceptado por la población, ya que lo califican como conflictivo y velar por sus intereses personales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios