19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aparecen baches en calles repavimentadas

Trabajadores mencionaron que el problema se generó por las constantes lluvias que se registraron.

Se aprecian los baches en diferentes puntos de la avenida Xel-Há. (Julián Miranda/SIPSE)
Se aprecian los baches en diferentes puntos de la avenida Xel-Há. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Aparecen baches en calles repavimentadasCompartir en Twiiter Aparecen baches en calles repavimentadas

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) no cuentan con personal que supervise las obras de repavimentación de calles en Cozumel. A una semana de que se comenzó a trabajar en la avenida Xel-Há se “asoman” baches en diferentes puntos de la vía. 

Personal de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento filtró la información este fin de semana, luego de que durante un recorrido se detectaran los baches. Trabajadores de la empresa que llevaba a cabo los trabajos, hablaron de que trabajar bajo condiciones climáticas no favorables es la causa.

El 28 de diciembre, personal de la empresa Emulsiones Asfálticas de la Bahía inició el trabajo de reparación de cinco mil 900 metros cuadrados de la avenida Xel-Há. La obra que también contempla la repavimentación de las calles 13 y 17 sur, así como el acceso a la unidad deportiva Revolución fue contratada por la Sintra y se invertirán 11 millones de pesos.

Durante un recorrido realizado la mañana de este viernes por la primera vialidad, la lente de Novedades de Quintana Roo captó que se han comenzado a presentar baches y desniveles en diversos puntos en ambos sentidos de circulación.

Empleados de la compañía constructora comentaron que posiblemente el problema fue generado por las lluvias que afectaron a la isla en la última semana a causa del frente frio número 24 y se llevaron trabajos de repavimentación cuando existía precipitación pluvial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios