Surten su despensa y pretenden irse sin pagar

Un par de jóvenes fueron detenidas al intentar salir de un comercio con 27 productos escondidos.

|
Dos jovencitas fueron detenidas cuando intentaban salir de un comercio con 27 productos sin pagarlos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Par de jovencitas fueron entregadas a la Policía Municipal luego de que fueran captadas en flagrancia y aseguradas por agentes de seguridad privada de una tienda de autoservicio, cuando intentaban sustraer 27 artículos del establecimiento sin pagar, un de las detenidas es menor de 15 años.

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron a las 10 horas en un comercio de autoservicio ubicada sobre la calle 3 sur con avenida 45 en el bulevar Playa del Carmen, cuando los vigilantes de la tienda fueron alertados por el personal que señalaba al par de chicas, quienes sustraían mercancía sin haber pasado al área de cajas.

Cuando los vigilantes revisaron a las jovencitas, les encontraron diversos artículos de belleza, de aseo personal, así como cosméticos y hasta un filete de pechuga de pollo, en total 27 artículos, mismos que no pudieron comprobar que habían sido pagados, por lo que fueron aseguradas mientras los vigilantes esperaban el arribo de los policías.

Cuando los municipales entrevistaron a las presúntas ladronas, una de ellas dijo llamarse Graciela “N”, de 18 años y originaria de Chiapas, ella llevaba la gran mayoría de los artículos, mientras que su compañera menor de edad, llevaba el pollo y algunas otras cosas.  Ambas fueron entregadas a los uniformados y puestas a disposición del Ministerio Público del fuero común. 

Lo más leído

skeleton





skeleton