Celebran aniversario del INE; suspenden labores

Este viernes no abrieron tres módulos pertenecientes al Distrito 03.

|
El INE informó que el servicio en los módulos de Quintana Roo y el país se reanudará mañana, sábado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cualquier ciudadano que desee acudir hoy a tramitar, renovar o realizar otros trámites sobre la credencial de elector, encontrará las oficinas cerradas, debido a la celebración del Día del Empleado del Instituto Nacional Electoral (INE). 

En caso específico de Cancún, este viernes no abrieron los tres módulos pertenecientes al Distrito 03 de Benito Juárez.

Celebran el aniversario del instituto 

El Instituto Nacional Electoral (INE) a nivel central, confirmó el cierre de todas las oficinas del país, incluyendo Quintana Roo, debido al aniversario del instituto, ya que anteriormente cuando era el Instituto Federal Electoral (IFE) también tenían el día de descanso cada 15 de agosto. Aclararon que este día de asueto es independiente al del 1 de mayo cuando se conmemora el Día del Trabajo.

Guillermo Gallego, representante de la Vocalía Ejecutiva del INE en Cancún, confirmó el cierre de módulos de atención ciudadana.

Módulos cerrados:
1.- Ubicado en la Región 93, en la avenida Talleres, a un costado de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales (Opabiem).
2.- Ubicado en la oficina de la Junta 03, en la Región 73, en la avenida Lombardo Toledano.
3.- El de la avenida Nichupté, adentro del centro comercial la "Gran Plaza". 

El servicio se reanudará mañana 

El INE, a través de un comunicado, informó que el servicio en los módulos de Quintana Roo y el país se reanudará mañana, es decir, que cualquier ciudadano que desee tramitar, renovar, reponer o corregir datos de la credencial para votar deberá hacerlo en un horario de 8 hasta 14 horas en los dos módulos del INE disponibles en la ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton