Suspenden clases algunas secundarias y universidades de Cancún

Aunque la orden emitida por la SEQ fue sólo para preescolar y primarias, algunas instituciones decidieron suspender actividades por las fuertes lluvias.

|
La UT Cancún fue una de las universidades que sí suspendieron clases. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ante las fuertes lluvias registradas desde el pasado fin de semana en Cancún, autoridades educativas emitieron la orden ayer por la tarde de suspender clases sólo para preescolar y primarias. Por lo que para las secundarias, preparatorias y universidades quedó a criterio de cada una de las instituciones. 

La Universidad del Sur están teniendo clases este día de manera normal. La Universidad Anáhuac, a través de un comunicado dirigido a su comunidad, informó a los alumnos del curso de verano la suspensión de los horarios matutino y vespertino. Adelantó que más tarde informarían si dichas clases se reanudarían el día de mañana, jueves.

La Universidad La Salle Cancún informó poco después de las 13 horas, en su página de Facebook, que las clases quedan suspendidas desde las 14 horas del martes, por el mal tiempo; aconsejan a sus alumnos estar atentos por esa red social para saber si mañana, miércoles, se reanudan las clases, en los dos turnos.

Por el contrario en la Universidad Tecnológica de Cancún, Universidad del Caribe y el Tecnológico de Cancún sí se suspendieron labores.

En los colegios Boston para primarias y preescolar también se suspendieron las clases, así como en las secundarias Técnica 16, Federal 9 y 8 de Octubre. 

Lo más leído

skeleton





skeleton