Suspende clases la UT; depresión se dirige a Q. Roo

Después de las 4 de la mañana, se dio aviso a la comunidad estudiantil en la página oficial de Facebook de la institución.

|
El anuncio de suspensión de clases se dio la madrugada del miércoles, a través de la página de Facebook de la UT Cancún (Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE

CANCÚN, Q.Roo.- Poco después de las cuatro de la mañana de hoy, la Universidad Tecnológica (UT) de Cancún dio a conocer, a través de su página oficial de Facebook (facebook.com/UTdeCancun) la suspensión de clases, como medida preventiva ante las lluvias que se dejaron sentir ayer y la madrugada del miércoles.

El acceso a la UT, de manera "cotidiana", se inunda ante las fuertes lluvias. La suspensión de clases se dio desde ayer, antes de las 19 horas, y se prolongó de manera oficial para hoy, miércoles.

Las precipitaciones son causadas por la depresión tropical número 9, presente en el Golfo de México.

Depresión se dirige a Q. Roo

Para hoy, en Chetumal, el secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, dará una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, en el salón Cuna del Mestizaje, en el Palacio de Gobierno, en la que informará, al lado de integrantes del Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, las medidas que se están tomando con respecto a la depresión tropical número 9, que de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, tiene una trayectoria directa hacia Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton