21 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Suspenden clases en todo el Estado, por lluvias

Debido a las inundaciones y los deslaves ocurridos en algunos puntos, autoridades estatales tomaron esta medida.

Las autoridades estatales anunciaron la suspensión de clases mañana en toda la entidad con motivo de las lluvias.  (Archivo/SIPSE)
Las autoridades estatales anunciaron la suspensión de clases mañana en toda la entidad con motivo de las lluvias. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden clases en todo el Estado, por lluvias Compartir en Twiiter Suspenden clases en todo el Estado, por lluvias

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) anuncia la suspensión de clases hoy martes 3 de junio en las escuelas públicas y particulares de todos los niveles educativos de los 10 municipios del Estado, con motivo de las lluvias de las últimas horas y a los deslaves ocurridos en algunos tramos carreteros, anunció el titular de la dependencia, José Alberto Alonso Ovando.

Explicó que esta decisión fue tomada por el Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, con base en el seguimiento puntual que está dando a la información meteorológica y anteponiendo la seguridad de las alumnas y alumnos así como de las maestras y maestros que tienen que realizar traslados por carretera para llegar a sus escuelas, informa un comunicado de prensa.

Asimismo, el titular de la SEyC hace un llamado a la población a que estén pendientes de los reportes oficiales sobre la evolución de la perturbación atmosférica que afecta al Estado y a la región, para el retorno a clases cuando se haga el aviso oficial.

Reiteró que no existe riesgo para la población ya que de acuerdo con los reportes meteorológicos, se trata de la presencia de lluvias tal como estaba pronosticado y recomendó que tomen las debidas precauciones para evitar incidentes. Las clases se reanudarán hasta el próximo aviso, concluyó.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios