22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suspenden instalación de parabuses en Cozumel

La directora de Desarrollo Urbano asegura no haberse percatado de que los paraderos estaban en sitios no autorizados.

Los paraderos de la zona hotelera norte serán utilizados para ver el atardecer. (Julián Miranda/SIPSE)
Los paraderos de la zona hotelera norte serán utilizados para ver el atardecer. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden instalación de parabuses en CozumelCompartir en Twiiter Suspenden instalación de parabuses en Cozumel

Julián Miranda/Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Después de más de una semana de la instalación de parabuses, el personal de Desarrollo Urbano se dio cuenta de que los paraderos estaban en sitios no autorizados, por lo que suspendieron su colocación.

La directora de la dependencia, Lydia Lizbeth Escartín López, afirmó que no se “habían percatado de su instalación”, declaración que choca con la que hizo el pasado viernes, cuando ante diversos medios de comunicación dijo que se les vigilaría.

Los representantes de la empresa “Servicios a la Medida” carecen de  instalaciones físicas en Cozumel. La concesionaria de estos parabuses y mupis los instaló en puntos como la unidad deportiva Bicentenario, donde ni siquiera pasan autobuses; la funcionaria no pudo explicar por qué se colocaron en puntos en los que no hay rutas de transporte público.

Los representantes de la empresa fueron notificados de la suspensión y deberán presentarse a la dependencia para acordar la reubicación de las bancas.

Con respecto a los parabuses colocados en la zona hotelera norte, en donde no existe una ruta de transporte, Escartín López aseguró que pueden ser utilizados por turistas para disfrutar del atardecer.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios