|
El área de comunicación del IMSS confirmó que se trató de un día inhábil, pero que el área de urgencias operó de manera normal. (Foto: Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y administrativos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a nivel local, se tomaron ayer su día de asueto desatando enojo y molestia entre los derechohabientes que acudieron a realizar algún trámite, ya que sólo se encontraban en función las áreas de urgencia de dicha institución y con menor personal del acostumbrado.

Con motivo de la celebración del “Día de la Madre”, el IMSS tomó la disposición sin previo aviso para la ciudadanía, según comentaron ciudadanos molestos a las afueras de las UMF número 15 y número 16.

También te puede interesar:Joven de 17 años da a luz al 1er bebé en el Día de las Madres

Por su parte, Juan N. quien prefirió el anonimato, dijo haber permanecido alrededor de tres horas, en el área de urgencias de la UMF número 16, sin ser atendido, debido a que al interior se encontraba poco personal en comparación a otros días, y estar ya desesperado por el dolor de estómago que lo impulsó a acudir al lugar.

Por su parte, el área de comunicación del IMSS confirmó que se trató de un día inhábil, pero que el área de urgencias operó de manera normal para atender a la ciudadanía y que las actividades normales se reanudan hoy, en todas las clínicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton