Suspenden clases en la Isla de las Golondrinas

A pocos días de haberse iniciado las labores, estas son detenidas por fechas festivas.

|
Hay más días de descanso para estudiantes y docentes de nivel primaria. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Serán 18 mil alumnos y 800 maestros de planteles de educación básica en Cozumel quienes contarán con tres días de asueto con motivo del “megapuente” por el Día del Trabajo y la Batalla de Puebla. Los estudiantes retornarán a las aulas hasta el próximo martes.

El lunes 28 de abril finalizó el período vacacional de Semana Santa, en donde los alumnos y los profesores contaron con 15 días de descanso.

Hoy en conmemoración del Día del Trabajo no habrá clases en las 47 escuelas de nivel básico, para que los docentes participen en el desfile anual.

El día de mañana se suspenderán las clases, debido a un acuerdo entre la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y las organizaciones sindicales de los trabajadores de la educación.

Mediante un comunicado de prensa, la SEyC anunció que se suspenden labores y clases el viernes 2 de mayo, con el fin de facilitar que las alumnas, alumnos y padres de familia participen en las festividades programadas con motivo de los días del Niño y del Trabajo.

Sin embargo, se prevé que el lunes tampoco habrá clases, por celebrarse el aniversario de la Batalla de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton