Suspenden servicio de agua potable más de 10 horas

Recomiendan a la ciudadanía almacenar el vital líquido para cubrir sus necesidades.

|
Realizarán trabajos de remodelación del Centro de Control de Motores. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Ciudadanos de 22 Regiones y Supermanzanas de Cancún se quedarán sin agua potable más de 10 horas, debido a los trabajos de remodelación del Centro de Control de Motores (CCM) de la planta Uxmal de Aguakan.
    
El corte de servicio del vital líquido iniciará a las 7 horas, mañana 20 de enero y finalizará el mismo día después de las 17 horas. Entre las zonas afectadas por los trabajos de remodelación están las Supermanzanas 1, 2, 2A y 23.

Además de las Supermanzanas, el servicio se suspende en las Regiones 60, 61, 62, 63, 65, 68, 74, 75, 76, 77, 78, 89, 90, 95, 96, 97, 99, el fraccionamiento Galaxias Islas Cancún y la colonia irregular “El Milagro”.

Desarrollos Hidráulicos de Cancún Aguakan recomendó a la ciudadanía de las zonas afectadas almacenar agua hoy en tinacos o contendedores especiales para cubrir sus necesidades y utilizar con moderación el líquido durante los trabajos de remodelación.

Atención a la ciudadanía

Aguakan notificó que algunas de las Regiones que sufrirán la suspensión del servicio de agua, también presentarán baja presión después de terminarse los trabajos de remodelación por la tarde. La dependencia atenderá a cualquier ciudadano que tenga dudas sobre su servicio de agua potable y alcantarillado, a través de la línea telefónica 073 o al 891 48 60.

Durante 2014, Aguakan ha realizado trabajos para mejorar el servicio en algunas zonas de Cancún, en septiembre y diciembre del año pasado la dependencia invirtió nueve millones 360 mil pesos en cinco mil 560 metros en la red de agua potable, colocado en la Supermanzana 29; en cada proceso de obra deben suspender el servicio de agua y en ocasiones romper la carretera, por lo que en remodelaciones como la de mañana recomiendan estimar precauciones, desde las primeras horas del día.

Lo más leído

skeleton





skeleton