Dejan sin servicio urbano a los isleños

La empresa Isla Turicún avisa en una hoja de papel que las unidades están en mantenimiento.

|
En una caseta telefónica se ubicó el avisto de suspensión del servicio. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante tres días, los usuarios del transporte urbano se quedarán sin servicio, debido a que la empresa que ofrece esta atención tiene fuera de circulación todas sus unidades desde el pasado miércoles, lo que causa malestar entre la ciudadanía.

Decenas de usuarios se ha quedado en espera en el paradero exclusivo de los camiones por largo tiempo, desde el pasado miércoles y ayer jueves, ya que no se habían percatado que en la caseta telefónica que se ubica en ese lugar se pegó una hoja de papel que indica la suspensión del servicio.

El letrero señala que no habrá servicio de transporte urbano hasta el próximo 23 del presente mes, luego que se suspendió el servicio desde el pasado miércoles por la noche, según mencionaron algunos usuarios.

“No habrá servicio de autobús por mantenimiento, hasta el sábado 23”, señala la hoja de papel que firma la empresa Isla Turicún.

Entre tanto los usuarios han empezado a quejarse, ya que señalan que la empresa debe de dejar cuando menos una de las unidades u otro medio de transporte que supla las que dejan de prestar el servicio.

Es la segunda ocasión en menos de seis meses que la empresa deja sin servicio a la ciudadanía isleña, ya que en la última ocasión se dio un caso de este mismo tipo por varios días.

Los usuarios, principalmente las amas de casa, se dicen afectados en sus ingresos por la falta del servicio del transporte urbano, ya que se ven obligados a usar los taxis, lo que duplica o triplica el gasto.

Las madres de familia indicaron que resulta verdaderamente caro la falta de las unidades de transporte urbano, principalmente para las familias que tienen que pagar por llevar a sus hijos al Jardín de Niños o la primaria por las mañanas, ya que al medio día tienen que regresar por ellos, lo que representa mucho dinero.

Lo más leído

skeleton





skeleton