Suspenden tour de tirolesas por fallas de seguridad

Ayuntamiento colocó los sellos de suspensión al encontrar varias irregularidades.

|
La Director de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas encontró fallas en la documentación del negocio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A fin de brindar seguridad, así como salvaguardar la integridad física de turistas y cozumeleños, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, llevó a cabo la suspensión de una empresa de tirolesas denominada “Xtrem Adventures”, por no contar con las medidas de seguridad pertinentes.

(Redacción/SIPSE)

En ese sentido, el Director de Protección Civil, Héctor Mac Marín, destacó que estas acciones se llevan a cabo conforme a lo establecido en los Artículos 109, 110 y 111, Fracción III del Reglamento de Protección Civil del Municipio de Cozumel.

(Redacción/SIPSE)

De acuerdo con un comunicado, la empresa no presentó el plano de instalación con la firma del responsable de obra, ni la bitácora de mantenimiento correctivo, preventivo, el seguro colectivo, así como ninguna documentación municipal, por lo que se procedió a la suspensión del lugar, asimismo se aplicará una sanción a la empresa por incurrir en estas irregularidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton