Suspenden un bar por riesgo de colapso del techo

Protección Civil determinó el cierre temporal hasta que se garantice la integridad de los clientes.

|
Personal de Protección Civil colocó sellos en el establecimiento, cuyo propietario deberá corrregir los desperfectos. (Rossy López/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Por diversas irregularidades y por una parte del techo a punto de colapsar, el bar Kalhúa, ubicado en el centro de la localidad, fue suspendido por personal de Protección Civil.

El dueño del establecimiento, uno de los más frecuentados por los jóvenes, había solicitado una prórroga de 15 días para hacer todas las reparaciones, pero al no haber una respuesta que garantizara la estancia de los comensales, se procedió a aplicar la ley, aseguró el titular de la dependencia municipal, Armando Angulo Castilla. 

Informó que personal de Protección Civil realizó un operativo en los bares de la localidad desde hace dos semanas, “hecho tras el cual encontraron en el bar Kalhúa la violación de diversas normas de seguridad y, su propietario, tras admitir las deficiencias, solicitó una prórroga de 15 días, se le concedió y además se le proporcionaron algunas recomendaciones en materia de seguridad”.

Pero ante el riesgo de colapso del techo del bar, se determinó el cierre temporal hasta que se garantice la integridad de los clientes.  “Los desperfectos se tienen que corregir, ya no hay prórroga y, los dueños, de una vez por todas, tienen que arreglar todos los defectos que tienen las estructuras”, advirtió. 

Lo más leído

skeleton





skeleton