Anuncian suspensión de recolecta de basura a morosos

Este programa se implementaría en por lo menos seis colonias localizadas en la zona poniente de la ciudad.

|
Suspenderán servicio de recoja de basura a morosos como medida de presión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- De los 23 mil 800 predios que existen en Cozumel, el 50% no ha pagado el servicio de recolección de basura por más de dos años, según datos proporcionados por el director de Ingresos de la Tesorería, José Luis Espinosa Rodríguez, quien no proporcionó a cuánto asciende la cartera vencida.

Ante la elevada cantidad de morosos y como medida de presión, la dependencia municipal solicitará a la empresa concesionaria del servicio de recoja de basura, Promotora Ambiental de la Laguna, S.A. de C.V. (Pasa), que suspenda la recolecta de desechos a los deudores.Este programa arrancaría en por lo menos seis colonias localizadas en la zona poniente de la ciudad.

El gerente de Pasa en Cozumel, Augusto Moisés Angulo Gómez, desconoce la iniciativa y hasta la tarde del martes no había un acuerdo con la Comuna para que le liquide 12 millones de pesos por concepto de seis meses de atraso.

El director de Ingresos informó que la ciudad está dividida en 31 regiones y existen cerca de 23 mil 800 predios, en los cuales los propietarios deben pagar el concepto de recolección de basura e impuesto predial.

Lo más leído

skeleton





skeleton