13 de Diciembre de 2018

Cancún

Suspenden clases por reunión del consejo técnico

En esta ocasión participarán todos los maestros de los planteles educativos de educación básica.

Piden no mandar al niño a la escuela si tiene síntomas de conjuntivitis. (Gloria Poot/SIPSE)
Piden no mandar al niño a la escuela si tiene síntomas de conjuntivitis. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden clases por reunión del consejo técnicoCompartir en Twiiter Suspenden clases por reunión del consejo técnico

Gloria Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Hoy viernes, en los planteles educativos no habrá clases porque estará programado una reunión de consejo técnico que tiene como objetivo de realizar una serie de actividades para que brinden una mejor calidad educativa.

El supervisor escolar de primarias de la zona 011, Eduardo Enrique Méndez Palma, informó que en este ciclo escolar participarán todos los planteles educativos de educación básica, ya que el año pasado fue en diferentes horarios y en diferentes modalidades.

También te puede interesar: Conjuntivitis obliga a suspender labores en kínder de Tulum

Sin embargo, en está ocasión fue de manera uniforme, ya que recordó que el año pasado la Escuela Secundaria “Tierra y Libertad”, impartía clases por la mañana y por la tarde realizaban su reunión de consejo técnico; pero en algunos planteles de otros lugares como Cancún, había reportes que no asistían los maestros.

Por otra parte, comentó que continúa la indicación de la Secretaría de Educación, de que en caso de que el niño tenga conjuntivitis evitar mandarlo a la escuela con la finalidad de evitar la propagación entre sus compañeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios