|
Los trabajos de rehabilitación terminarán en el mes de mayo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El próximo 2 de febrero  de Aguakán, llevará a cabo la rehabilitación de la red del líquido vital en la Supermanzana 23 de Cancún. 

De acuerdo con la dependencia, las obras tienen como objetivo mejorar la distribución de agua potable con la rehabilitación de 6 mil 22 metros de red de agua potable de polietileno de alta densidad en las avenidas Chichen-Itzá, Uxmal, Tulum y en las calles Ceibo, Granadillo, Jabín, Ciricote, Chaca, Cedro, Roble, Flamboyán, Laurel, Pino y Palmera.

Con esto se evitará la reparación de fugas repetitivas en tuberías en vía pública y banquetas, fugas en tomas domiciliarias y en los cuadros de medición. Así se protegerán los medidores debido a que quedarán a nivel de banqueta para prevenir robos.

DHC-Aguakan recomendó a la población de la zona tomar sus precauciones necesarias tales como: Cerrar las ventanas para evitar que entre el polvo generado por las obras, evitar que los niños jueguen cerca de las obras y sobretodo respetar las señalizaciones preventivas y las recomendaciones emitidas por los trabajadores para evitar accidentes.

La dependencia tiene programado concluir con las obras en mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton