El próximo lunes 16 de noviembre no habrá clases: SEyC

El fin de semana largo corresponde a los festejos del 105 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Educación y Cultura (SEyC), José Alberto Alonso Ovando, confirmó que el próximo lunes 16 de noviembre se suspenderán las clases en las escuelas públicas y particulares de educación básica, en cumplimiento del calendario 2015-2016 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así lo dio a conocer el gobierno del Estado. 

También te puede interesar: Suspenden clases de manera parcial por reunión sindical 

Mencionó que en cumplimiento del calendario oficial, el lunes 16 está marcado como suspensión de labores docentes, como parte de los festejos del 105 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, y aclaró que el viernes 20 se trabajará de manera normal en las escuelas, con excepción de alumnos y docentes que tengan participación en el tradicional desfile de esta fecha.

Calendario escolar

Alonso Ovando resaltó el compromiso de los maestros quintanarroenses en el cumplimiento del calendario escolar, así como de las mamás y papás del alumnado, ya que su creciente participación en los centros educativos contribuye a mejorar la educación de sus hijos.

De acuerdo a la planeación, el ciclo escolar contará con 198 días efectivos de clase, los cuales se tomarán entre el 24 de agosto de 2015 y 15 de julio de 2016, con dos periodos vacacionales, siete días de asueto y suspensión de actividades los últimos viernes de cada mes por sesiones del Consejo Técnico Escolar

Lo más leído

skeleton





skeleton