Sustituyen el colector de aguas residuales de Chetumal

Personal de la CAPA realizan los trabajos con una inversión de 3.3 millones de pesos.

|
Los trabajos se realizan para reemplazar 300 metros lineales de tubería sanitaria de 18 pulgadas de diámetro. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, supervisó los trabajos de la sustitución del colector de aguas residuales de la avenida Aarón Merino Fernández con avenida Insurgentes de la ciudad de Chetumal.

La obra beneficiará a más de 15 mil habitantes de las colonias Forjadores, Almendros, Milenio, Fovissste cuarta etapa y Residencial Marsella, según informó el boletín oficial.

La titular de la CAPA informó que la obra que presenta un progreso del 50 por ciento y se espera esté concluida durante la tercera semana del mes de agosto.

También te puede interesar: Renovarán ducto principal de agua potable en Chetumal

González Cetina agradeció la comprensión de la ciudadanía ante los trabajos que se realizan sobre la avenida Aarón Merino Fernández, con  calles Ecab y Cochuan, mismos que hacen un poco más lento el tránsito vehicular también sobre la avenida Insurgentes.

En esta obra se invierten 3.3 millones de pesos aportados por el Estado, para reemplazar 300 metros lineales de tubería sanitaria de 18 pulgadas de diámetro, misma que tiene más de 30 años de antigüedad, situación que hizo necesaria su sustitución, ya que actualmente existe un tramo que presenta un colapso debido al desgaste natural del material.

Lo más leído

skeleton





skeleton