Sustituyen tuberías dañadas en Chetumal

Se invierten aproximadamente 25 millones de pesos en el cambio de 15 kilómetros de tubería de polietileno de alta densidad, en la colonia Adolfo López Mateos.

|
Al concluir esta etapa del proyecto, se habrán sustituido un total de 30 kilómetros de red. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) realiza trabajos para sustituir las tuberías antiguas en la colonia Adolfo López Mateos, en beneficio de aproximadamente 25 mil habitantes, según informa un boletín de prensa. 
 
El director general de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, informó que esta semana iniciaron los trabajos correspondientes a la tercera etapa del proyecto de sustitución de tuberías con más de 30 años de antigüedad en la capital, como parte de un proyecto integral que evitará fugas en las redes y permitirá recuperar la presión del agua en los ductos, además de mejorar la distribución del vital líquido en la ciudad, como es el compromiso del Gobernador.
 
Explicó que se invierten aproximadamente 25 millones de pesos en el cambio de 15 kilómetros de tubería de polietileno de alta densidad de 3 y 4 pulgadas en dos sectores de la colonia Adolfo López Mateos.
 
Puntualizó que al concluir esta etapa del proyecto, se habrán sustituido un total de 30 kilómetros de red, que corresponde al 40 por ciento de tuberías sujetas a cambio, en las cuales se han registrado fugas o baja presión en algunas zonas.
 
Informó que de este lunes hasta el 14 de febrero, los trabajos de la CAPA se llevarán al cabo en las confluencias de las calles Justo Sierra entre Héroes y Calzada Veracruz, Caobas entre Justo Sierra y Camelias, Jabín entre Caobas y Calzada Veracruz, y Camelias entre Belice y Juárez.
 
El este sentido, Alonso Ovando hizo un llamado a la población para tomar las previsiones de tránsito necesarias, por las molestias que dichos trabajos ocasionan.

Lo más leído

skeleton





skeleton