12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Roban $500 mil en alhajas y aparatos en una vivienda

Los sujetos al parecer abrieron la puerta con un mazo la noche del sábado.

La Procuraduría de Justicia reporta un robo a casa habitación por día. (Eric Galindo/SIPSE)
La Procuraduría de Justicia reporta un robo a casa habitación por día. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Roban $500 mil en alhajas y aparatos en una viviendaCompartir en Twiiter Roban $500 mil en alhajas y aparatos en una vivienda

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN,Q. Roo.- El domingo pasado, la profesionista Laura N, llegó a su domicilio, localizado en la Supermanzana 29, y encontró la puerta de la cocina abierta, cuando subió a su recámara, los ladrones le habían sustraído cerca de medio millón de pesos en alhajas y aparatos electrónicos. De acuerdo a estadística de la Procuraduría General de Justicio del Estado (PGJE), durante los dos primeros meses del año registraron un robo a casa habitación por día.

En los últimos días se han registrado robos cuantiosos como el de la Región 221, donde sujetos sustrajeron de un domicilio más de un millón de pesos, que era de una nómina para pagar a obreros, hasta el momento la Policía Judicial del Estado (PJE) no tiene avances en el caso.

También te puede interesar: Robo millonario en Cancún deja sin salario a obreros

También el robo y secuestro exprés que sufrió la señora Elizabeth, donde fue obligada por una pareja, la mujer con acento extranjero, para sacar de una tienda comercial y un banco dinero, con un monto aproximado de 40 mil pesos.

En esta ocasión, la víctima fue la joven Laura N, quien la noche del pasado sábado salió de su domicilio, para pasar el fin de semana con una amiga, según el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

La agraviada llegó la mañana del día siguiente y vio la puerta abierta de la cocina, pensó que se le había olvidado cerrarla, pero su sorpresa fue al encontrar todo revuelto cuando subió a su recámara.

La mujer revisó su departamento y encontró que los ladrones habían sustraído una caja fuerte donde tenía sus alhajas, además se llevaron aparatos electrónicos, el monto de lo robado se aproxima a unos 500 mil pesos.

Un vecino escuchó ruidos a la medianoche del sábado, pero no le dio importancia, al parecer los ladrones abrieron la puerta con un mazo.

Ayer, la agraviada se presentó a las instalaciones del MPFC para denunciar los hechos, se giró una orden de investigación a la Policía Judicial del Estado (PJE).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios