Inaugura Swoop ruta aérea Hamilton-Cancún

Los primeros 160 pasajeros descendieron ayer en este destino.

|
El vuelo operará los lunes, viernes y sábados, y ofrecerá la conexión entre Ontario y Quintana Roo hasta finales de abril próximo. (Foto: Karim Moisés)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García

 CANCÚN.- Cerca de 10 mil canadienses transportará la aerolínea Swoop a Cancún en los días que restan de la temporada invernal gracias a la ruta Hamilton-Cancún-Hamilton, inaugurada ayer con tres frecuencias semanales.

El vuelo de esta compañía de bandera canadiense operará los lunes, viernes y sábados, y ofrecerá la conexión entre Ontario y Quintana Roo hasta finales de abril próximo, lo que impactará en el aumento del tercer mercado más importante para el Caribe Mexicano, calculado actualmente en un millón de viajeros por año.  

También te puede interesar: Aeropuerto mantiene récord en tráfico de pasajeros

La aeronave de la aerolínea subsidiaria de WestJet aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) ayer al mediodía.

Los primeros 160 pasajeros descendieron del Boeing 737-800 y fueron recibidos por el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, autoridades aeroportuarias y un mariachi.

La semana pasada Swoop inauguró la conexión Puerto Vallarta y el próximo 20 de enero activará una ruta vía Mazatlán.

“Con la puesta en marcha de este vuelo se amplía la oferta para los canadienses”, comentó Flota Ocampo, para quien esta conexión surge en un buen momento, justo en el periodo más fuerte de llegada de canadienses a nuestro destino.

La aerolínea vuela a 11 destinos en Canadá, Estados Unidos y el Caribe, operando una flota de cuatro aviones Boeing 737-800 con los que ofrece servicios completamente desagregados, creando la oportunidad única para que los viajeros controlen sus costos y personalicen su experiencia comprando sólo los extras que desean.

Actualmente son siete aerolíneas canadienses las que conectan 21 destinos del país de la hoja de maple con Cancún, la mayoría de ellas estacionales.

Lo más leído

skeleton





skeleton