Taekwondoínes representan por primera vez a Puerto Morelos

Buscan la clasificación a la competencia regional en proceso de la próxima Olimpiada Nacional.

|
Los jóvenes taekwondoínes recibieron uniformes e incentivos en especie. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Buscando la clasificación a la competencia regional en proceso de la próxima Olimpiada Nacional, jóvenes taekwondoínes de Puerto Morelos representarán por primera vez al municipio recién instaurado.

También te puede interesar: Taekwondoínes presentan examen en Cancún

 A través de un comunicado se informó que teniendo como ante sala tres participaciones previas como delegación perteneciente al municipio de Benito Juárez, la selección infantil y juvenil de Taekwondo de Puerto Morelos, a cargo de la profesora Bony Iztel Flores, recibió por parte del alcalde Leónel B. Medina, del Director de Deportes, Juan Carlos Povedano y de Edgar Aguilar, promotor deportivo, uniformes e incentivos en especie la mañana de ayer. 

Representantes de Puerto Morelos 

Se espera que este año Quintana Roo continué con paso firme en materia deportiva resaltando en esta ocasión el clasificar en las competencias regionales a por lo menos tres de los representantes de Puerto Morelos.

Finalmente, Iztel Flores, instructora a cargo de los jóvenes atletas se dijo “complacida por el apoyo recibido por parte del gobierno del estado, del municipio y del sector empresarial quienes en conjunto han hecho posible que la participación de los taekwondoínes puerto morelenses sea una realidad en competencias de dicha índole, mismas que posicionan al estado como un referente deportivo en el sureste mexicano”.

Lo más leído

skeleton





skeleton