Taekwondoín cancunense viaja a China en busca de su clasificación

El joven buscará su clasificación directa a los Juegos Olímpicos de 2020.

|
Carlos Sansores quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. -El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para eso tendrá su primera prueba de fuego, el Grand Slam que se celebrará en China el próximo 20 de diciembre.

“Es una de las dos pruebas más importantes del mundo, asisten los mejores 16 peleadores del orbe, si ganas dos veces este torneo, automáticamente tienes boleto a Tokio 2020, y quiero lograrlo”, explicó el competidor.
Sansores en este 2018 logró medalla de oro en el Panamericano de la especialidad, plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, y plata también en el Campeonato Abierto de Las Vegas.

También te puede interesar: El objetivo de Carlos Sansores: Tokio 2020

“Estaré unos días trabajando en Cancún, creo que siempre es bueno cambiar un poco de aires en los entrenamientos. Con mi entrenador Sinuhé Peniche he aprendido grandes cosas, así que antes de partir al Centro Nacional de Alto Rendimiento a la capital del país, estaré entrenando con él”, expuso.

“Estoy muy contento con los resultados que se han conseguido hasta el momento, estoy a nada de poder ser de los mejores en el mundo, y lo más importante quiero conseguir el boleto a Tokio 2020”, manifestó.

En su agenda de 2019 están los Juegos Panamericanos en Lima, Perú y el Campeonato Mundial. “Seguiré sumando puntos para el ranking y poder obtener el boleto a Tokio 2020, el Grand Slam de China es otra oportunidad para ir a los Juegos Olímpicos, si ganas dos veces ese torneo, automáticamente logras el pase, así que voy con todo para tratar de llevármelo”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton