“Llegó la hora de demostrar que puedo ser un atleta olímpico”

El tricampeón de la Olimpiada Nacional, Carlos Sansores, se prepara para representar a México y Quintana Roo.

|
El taekwondoín quintanarroense Carlos Sansores, representará a México en el Campeonato Panamericano y los Juegos Centroamericanos y del Caribe. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, marcarán el debut del orgullo quintanarroense en tae kwon do, Carlos Adrián Sansores, tricampeón de la Olimpiada Nacional (2015 a 2017), quien previamente ya se concentra para participar en el Campeonato Panamericano, del 11 al 13 de julio, en Washington, Estados Unidos, para, después volar a Colombia.

Sansores cumplirá uno de sus máximos sueños. “Llegó la hora de demostrar que puedo ser un atleta olímpico. Barranquilla es la prueba de fuego, me siento nervioso, pero sé que estoy bien preparado”, asegura.

También te puede interesar: Iza las velas hacia el oro en Barranquilla

"Barranquilla es la prueba de fuego, me siento nervioso, pero sé que estoy bien preparado"

 “Como quintanarroense me enorgullece tener la oportunidad de representar a México”, dice con emoción.

El día 16 viajará a Colombia, ya que el 18 presenciará el izamiento del lábaro patrio en la Villa Olímpica y participará al día siguiente en la inauguración oficial.

Mientras tanto, se prepara en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, en la capital del país, ni más ni menos que junto a la Campeona Mundial, María del Rosario Espinosa y Saúl Gutiérrez, quien obtuvo el tercer lugar a nivel internacional, hace tres años.

Lo más leído

skeleton





skeleton