El cancunense Ryuken Nishizawa se pondrá la playera de México

Ryuken Nishizawa se pondrá la tricolor en el torneo internacional deportivo Nikkei 2016.

|
La competencia contará con la participación de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Paraguay, Perú y México. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El futbolista cancunense Ryuken Nishizawa se pondrá la playera de México para defender los colores nacionales en la vigésima segunda edición de los Juegos Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei, México 2016, que se realizará del 22 al 25 de este mes.

“Ya estoy preparado para las olimpiadas de la Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei de México, gracias al comité organizador por el patrocinio, representaré al equipo Nikkei México del 22 al 25 de septiembre”, escribió el mediocampista en su página oficial de Facebook.

También te puede interesar: Ellos representaron a Q. Roo en las Olimpiadas de Río de Janeiro

Ryuken Nishizawa actualmente radica en Barcelona y será la primera vez, desde que emigró a España, que defenderá los colores mexicanos. El complejo del Comité Olímpico Mexicano albergará las disciplinas de atletismo, bolos, fútbol 7, golf, judo, natación, tenis, tenis de mesa y vóleibol.

La competencia contará con la participación de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Paraguay, Perú y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton