Celebra Pumas Cancún su 16 aniversario

Festejarán con un visoreo para los jóvenes de Cuarta y Quinta Divisiones.

|
La directiva de la escuela es encabezada por Arturo Córdova. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de celebrar su aniversario 16 y seguir impulsando al talento quintanarroense, la escuela filial de fútbol Cancún de los Pumas de la UNAM, realizará una visoria en las categorías Sub-13 y Sub-15.

La directiva de la escuela encabezada por Arturo Córdova, dijo que realizarán una serie de actividades en el marco del aniversario, que incluye una visita del director de Fuerzas Básicas de la institución felina, Luis de Buen.

 También te puede interesar: Pumas Cancún organizó un mini torneo de convivencia 

“El próximo sábado (mañana), los elementos de categorías Sub-13 y Sub-15, mejor conocidas como Cuarta y Quinta División, tendrán la oportunidad de mostrar su talento ante el director De Buen”, comentó Córdova.

La visoría con las categorías Sub-13 y Sub-15 se realizará en el Instituto Tecnológico de Cancún, a partir de las 17 horas. “No solamente será para los jóvenes de nuestra escuela filial, también están invitados todos los niños y jóvenes nacidos entre el año 2001 y 2004, es una convocatoria abierta”, apuntó.

“El domingo continuaremos nuestras actividades, habrá partidos amistoso con los alumnos de las filiales, y una convivencia con los padres de familia y directiva; también estará la mascota oficial “Goyo”, explicó Arturo Córdova.

Lo más leído

skeleton





skeleton