|
La intensión es que los interesados experimenten el manejo de pinceles y papeles de soporte. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La artista cancunense Michelle E. Cortazar, reconocida por su trabajo como muralista, diseñadora gráfica y tallerista, ofrecerá su taller de acuarela básica dirigido a todos aquellos interesados en experimentar con la más transparente de las técnicas, y a decir de los conocedores, una de las más difíciles de dominar.

Se trata de un taller intensivo que inicia mañana, sólo un par de jueves que tienen como meta acercar a los interesados al tratamiento de los materiales, así como experimentar con el manejo de pinceles y papeles de soporte. 

También te puede interesar: Graban en Cancún la serie ‘Entre olivos’

La idea, explicó Cortázar, es “crear en varios ejercicios prácticos, diseños que logren entre los asistentes, encontrar su propio trazo”.

Práctica y entusiasmo 

“Con este taller queremos que toda su energía y atención vaya enfocada en aprender y disfrutar de esta experiencia. Aquí les damos de todo y se pueden llevar sus acuarelas para seguir su camino practicando”, afirmó Itzel “Pixie” Delgado, tras explicar que aunque el taller proporciona los materiales necesarios, “también son libres de traer sus propios útiles”. 

La especialidad de Michelle E. Cortázar en la acuarela es evidente, “con ella crea personajes y escenarios cósmicos, colores brillantes, hay mucha magia en su obra”. 

“Así que les invitamos a compartir con personas con los mismos gustos y a disfrutar de una tarde de aprendizaje en Casa Diseño Nawala, de 16 a 20 horas”, concluyó “Pixie” Delgado.

Lo más leído

skeleton





skeleton