¡No te lo pierdas! Anuncian el taller “Acuarela II”

En este curso los alumnos aprenderán acerca de la mezcla de técnicas o mix media.

|
El curso se impartirá sólo el sábado 19 de mayo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La artista visual Michelle Cortazar impartirá en próximos días el taller “Acuarela II”, dirigido a personas con preparación intermedia o avanzada, pues comparte que será más práctico, ya que el objetivo es otorgarles más herramientas para que puedan seguir pintando de una forma más profesional.

Acuarela II está dirigido a todas aquellas personas que ya tomaron el curso Acuarela I conmigo, o que ya han practicado la acuarela, que les gusta y quieran ampliar sus conocimientos y técnica, con este taller las personas harán acuarelas más bonitas”, expresó Cortazar respecto al curso.

También te puede interesar:  Invitan a diplomado en escultura en Cancún

En este curso los alumnos aprenderán acerca de la mezcla de técnicas o mix media, como se le conoce en el medio, que consiste en aprender a utilizar otras técnicas en conjunto con la acuarela para darle más realce a la pieza, también aprenderán cómo crear diferentes tipos de texturas y patrones, y cómo pintar el tronco de un árbol, mármol, piedra o ladrillo.

“Haremos muchos ejercicios porque la teoría ya la vimos en el curso anterior, en el nivel básico, aquí ya será dedicarnos a pintar, los invito para que se inscriban, se animen a pintar y se den la oportunidad de hacer algo nuevo y distinto, la acuarela se queda contigo y la puedes hacer el resto de tu vida solo por hobbie, es relajante y te desestresa de la rutina semanal, pintar tiene muchos pros, aunque no te dediques a ella de manera profesional”, expresó.

El curso se impartirá sólo el sábado 19 de mayo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, tiene costo que incluye material.

Lo más leído

skeleton





skeleton