21 de Septiembre de 2018

Escena

¡No te lo pierdas! Anuncian el taller “Acuarela II”

En este curso los alumnos aprenderán acerca de la mezcla de técnicas o mix media.

El curso se impartirá sólo el sábado 19 de mayo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. (Redacción)
El curso se impartirá sólo el sábado 19 de mayo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. (Redacción)
Compartir en Facebook ¡No te lo pierdas! Anuncian el taller “Acuarela II”Compartir en Twiiter ¡No te lo pierdas! Anuncian el taller “Acuarela II”

Faride Cetina/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La artista visual Michelle Cortazar impartirá en próximos días el taller “Acuarela II”, dirigido a personas con preparación intermedia o avanzada, pues comparte que será más práctico, ya que el objetivo es otorgarles más herramientas para que puedan seguir pintando de una forma más profesional.

Acuarela II está dirigido a todas aquellas personas que ya tomaron el curso Acuarela I conmigo, o que ya han practicado la acuarela, que les gusta y quieran ampliar sus conocimientos y técnica, con este taller las personas harán acuarelas más bonitas”, expresó Cortazar respecto al curso.

También te puede interesar:  Invitan a diplomado en escultura en Cancún

En este curso los alumnos aprenderán acerca de la mezcla de técnicas o mix media, como se le conoce en el medio, que consiste en aprender a utilizar otras técnicas en conjunto con la acuarela para darle más realce a la pieza, también aprenderán cómo crear diferentes tipos de texturas y patrones, y cómo pintar el tronco de un árbol, mármol, piedra o ladrillo.

“Haremos muchos ejercicios porque la teoría ya la vimos en el curso anterior, en el nivel básico, aquí ya será dedicarnos a pintar, los invito para que se inscriban, se animen a pintar y se den la oportunidad de hacer algo nuevo y distinto, la acuarela se queda contigo y la puedes hacer el resto de tu vida solo por hobbie, es relajante y te desestresa de la rutina semanal, pintar tiene muchos pros, aunque no te dediques a ella de manera profesional”, expresó.

El curso se impartirá sólo el sábado 19 de mayo, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, tiene costo que incluye material.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios