Impartirán taller de apreciación musical en Cancún

Los asistentes aprenderán acerca de la música, el sonido y sus propiedades.

|
El taller es preferentemente para adolescentes en adelante. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el propósito de reanudar las actividades de Arte Spazio, un sitio para crear y experimentar las diferentes técnicas de las artes plástica y visuales, el maestro Mario Monroy impartirá por primera vez en Cancún el taller de apreciación musical, que consiste en aprender acerca de la música, el sonido y sus propiedades, la creación de atmósferas y los beneficios que se pueden obtener con ella.

“No te puedes perder la maravillosa experiencia de utilizar la música y los sonidos que te rodean a tu favor. Si a ti te gusta escuchar música durante el día, sueles ir a bailar, eres fan de algún grupo musical, te pones triste, alegre, romántico, depre y demás sentimientos, tienes que tomar este taller, ya que los resultados para el resto de tu vida serán maravillosos”, dijo el maestro para motivar a los lectores a inscribirse en este taller que iniciará el 21 del mes en curso.

También te puede interesar: Invitan a magistral Gala de Ópera de Invierno

El taller está abierto a todo público, pero preferentemente para adolescentes en adelante, en este primer módulo que incluirá cuatro sesiones de dos horas cada una, los inscritos aprenderán las bases de la música, los sonidos y algunos tips de creación de atmósferas, posteriormente serán invitados a formar parte del módulo II, donde el maestro les compartirá más acerca de la historia y los períodos de la música.

“En el primer taller los asistentes aprenderán qué tipo de música deben escuchar para estudiar, para dormir, para relajarse, entre muchas otras cosas, y en el segundo aprenderán de la historia de la música desde el medievo hasta nuestros días, cómo ha ido evolucionando y por qué, pero ya teniendo un conocimiento previo, y lo aprenderán de un modo muy divertido”, expresó.

Lo más leído

skeleton





skeleton