|
Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC),  en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), abrió las inscripciones para el Taller de Dramaturgia, que se impartirá del 22 enero al 25 junio del 2016 en la Casa de la Cultura de Cancún.

De acuerdo con el comunicado, las inscripciones iniciaron el pasado 10 de diciembre y se mantendrán abiertas al llegar al cupo que es de 20 personas, informó la directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

También te puede interesar: ‘Los Reyes Magos engañaron a Lucifer’, ¿quieres saber cómo? 

Explicó que el teatro y las obras que en él se presentan son siempre el reflejo de una cultura, en cualquier época, "la obra representada es el producto de las condiciones sociales y de los aspectos estéticos predominantes, de esta premisa partirá nuestro breve recorrido por la dramaturgia mexicana, su análisis y montaje de escena.

El taller, refirió, será impartido por Esaú Toscano y la compañía de teatro “Ecco escénico”. Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en Prolongación Avenida Yaxchilán s/n, en la Supermanzana 21 de esta ciudad, o llamar al número telefónico (998) 884 8229 o al número whatsapp 9988970237.

Lo más leído

skeleton





skeleton